sábado, 26 de junio de 2010

No habrá impedimento para la ley de medios

Sinvergüenzada para denostar al gobierno argentino



El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández volvió a negar la vinculación de Argentina en la práctica de negocios ilegales con Venezuela y afirmó que el Grupo Clarín "busca degradar a la Argentina y ver caer al gobierno para tratar de presionar al gobierno que viene".

Aníbal Fernández aclaró esta mañana respecto a las denuncias del ex embajador argentino en Caracas, Eduardo Sadous, que "este es un tema que no existe, estamos hablando de cosas sin sentido" porque "no hay lugar para que se puedan hacer acciones que no sean las legales".

"Argentina nunca manejó dinero, así que no hay nada que discutir", dijo Fernández a radio Rivadavia, y volvió a acusar al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, de tener "una actitud perversa" que "inventa" hechos de estas características para perjudicar al Gobierno.

Se sumó así a lo publicado por el canciller Héctor Timerman en su cuenta de Twitter: "Clarin está presionando a los diputados para que no den a conocer el testimonio de Sadous. Quieren seguir inventando".

Fernández insistió con que "lo que dice Sadous es algo que ni él mismo puede explicar. Si faltara dinero lo tendrá que reclamar la justicia venezolana porque el fideicomiso es de Venezuela".

Para Fernández, "todo se trata de una sinvergüenzada" con el único fin de "denostar al gobierno argentino".

"A Clarín no le importa la libertad de expresión" sino "sacar ventaja para llenarse los bolsillos de dinero", acusó el ministro, y aseguró que el monopolio se construyó "todos estos años con presiones a todos los gobiernos".

En una entrevista a difundida por radio Rivadavia, el Jefe de Gabinete dijo que "la ley de medios se va a aplicar como corresponde y no va a haber ningún tipo de situación que lo impida".

En tal sentido, aseveró que "las medidas cautelares se irán resolviendo sin ningún problema".