
La presidenta Cristina Fernández recibió a las Campeonas Mundiales de Box, acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y por el secretario de Deporte, Claudio Morresi. Participaron de la audiencia Marcela "la tigresa" Acuña, y el titular del FAB, Osvaldo Bisbal.
La presidenta Cristina Fernández recibió en la antesala del salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario a las campeonas Mundiales de Box. Encabezadas por Marcela "la tigresa" Acuña las deportistas saludaron a la primera mandataria.
Del encuentro en la Casa de Gobierno participó también el presidente de la Federación Argentina de Box (FAB), Osvaldo Bisbal, y las boxeadoras Mónica Silvina Acosta, Fernanda Alegre, Jessica Bopp, Luisa Farías, Carolina Gaite Gutiérrez, Patricia Marcos y Carolina Duer. Todas ellas son campeonas mundiales de Box en sus categorías.
Acompañaron a Cristina Fernández, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario de Deporte, Claudio Morresi.
Durante el encuentro las boxeadoras le reglaron a la Presidenta unos guantes de boxeo color rosa, que la jefa de estado se puso de inmediato y probó "su gancho" en las manos de la Tigresa Acuña.
Cada una de ellas le mostró su cinturón de campeona.