miércoles, 2 de febrero de 2011

La Presidenta afirmó que "los jóvenes son los encargados de reconstruir la imagen del país en el mundo"



La Presidenta, Cristina Fernández, encabezó la ceremonia de egreso de la última promoción del Instituto de Servicios Externos de la Nación (ISEN),la mandataria afirmó que los egresados son "los encargados de reconstruir la imagen del país" y de que en el mundo "nos conozcan por nuestras virtudes".

La Presidenta, Cristina Fernández, encabezó la ceremonia de egreso de la última promoción del Instituto de Servicios Externos de la Nación (ISEN). Durante el acto la mandataria afirmó que los egresados son "los encargados de reconstruir la imagen del país, para que sepan de lo que somos capaces. El relato de la Argentina nos perjudicó mucho más allá de nuestra responsabilidad, tenemos que recuperar todo eso y ustedes son los encargados de reconstruir esa imagen, de que todos sepan de lo que somos capaces, que nos conozcan por nuestras virtudes".

Cristina señaló que "en un mundo que ha cambiado muy rápido debemos dar lugar a los más jóvenes. La juventud tiene esa cosa de fuerza y de creatividad que debemos aprovechar. Juventud más capacidad es una muy buena fórmula para aplicar en muchos órdenes de la gestión de Estado", aseguró.

La mandataria mencionó su reciente gira por Medio Oriente y señaló que "los mercados no tradicionales se asombraron de los logros argentinos, y desconocían muchos de ellos", e hizo hincapié en la necesidad de que "estos jóvenes sean la nueva cara de la Argentina".

La Presidenta hizo entrega de distinciones a los cuatro mejores promedios de las diferentes promociones. A su vez el canciller, Héctor Timmerman hizo entregas de distinciones a egresados también en la ceremonia realizada en el Salón Libertador del Palacio San Martín.