miércoles, 26 de mayo de 2010

"Fue un día absolutamente inolvidable", afirmó la Presidenta



La presidenta Cristina Fernández expresó que los festejos centrales por los doscientos años de la Revolución de Mayo marcaron "un día abolutamente inolvidable para todo el pueblo y creo que fue el Bicentenario que todos queríamos, con millones de argentinos en la calle".

La presidenta Cristina Fernández afirmó que la celebración central por el Bicentenario ayer “fue un día absolutamente inolvidable para todo el pueblo y creo que era el Bicentenario que todos queríamos”.

Lo expresó en la medianoche, al retirarse de la Casa de Gobierno, donde encabezó una cena de gala en honor a los siete presidentes latinoamericanos que llegaron al país para participar de las celebraciones por los 200 años de la Revolución del 25 de Mayo de 1810.

Cristina Fernández explicó que era “el Bicentenario que queríamos, con millones de argentinos en la calle, conmemorando, festejando” y recordó el fervor con el que cantó, tanto ella como la multitud, la “Marcha de San Lorenzo”, al paso de una de las carrozas alegóricas al Combate de San Lorenzo. “No recuerdo ni haber cantado la marcha peronista con tanto énfasis como cantamos esa marcha de San Lorenzo”.

Además, dijo la Presidenta, “disfruté mucho viendo la alegría de la gente, viendo una conmemoración de nuestros principales hechos históricos, de nuestra identidad. La verdad que fue un día muy feliz para todos los argentinos”.